Hospitalidad

La hospitalidad es una forma práctica de servir a Dios. Está en la Biblia, Génesis 18:3-5, "Y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho".

El aceptar la hospitalidad permite a otros practicar la generosidad. Está en la Biblia, Lucas 10:7, "Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario".

La hospitalidad es un don que crece con la práctica. Está en la Biblia, Romanos 12:13, "Compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad".

Al practicar la hospitalidad podríamos agasajar aun a los ángeles. Está en la Biblia, Hebreos 13:2, "No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles".